sábado, 3 de enero de 2009

Namthone-Tha kae (3-12-09)


Empezamos la jornada levantandonos a las 6,30 de la manana, recogemos nuestros bartulos y preparamos las burras. Tomas un coffee-Lao (que es un cafe cargadito y con leche condensada). Pedimos algo para acompanar y por suerte solo les quedan unas galletas, decimos suerte porque en muchos sitios no hay donde elegir. Nos quedan por delante alrededor de 95 kms. y empezamos a rodar una hora mas tarde, el terreno es llanito, muchas rectas interminables y algunos toboganes, por suerte hoy no sopla el aire de enfrente y el dia parece bueno, empezamos a rodar y la media sube con facilidad, el calor se empieza a notar. El terreno de estos ultimos dias no es muy bonito, pero como es llevadero no hay problema.
A falta de unos 25 kms. paramos a tomar un temtempie, pidimos un nescafe y unos dulces a base de arroz y un poquito de chocolate.
Al mediodia llegamos a Thae Khae, buscamos alojamiento en varios guest houses y encontramos uno camino a Savanakhet. Es una de las mejores habitaciones que hemos estado, el sitio esta lleno de falag (extranjeros). Nos damos una duchita y decidimos comer alli mismo. Para nuestra desesperacion nos tardan 1 hora sacar un plato de arroz. Despues decidimos dar una vuelta por el pueblo. Llegamos a un paseo a orillas del rio Mekong, nos encontramos con los Holandeses que vienen en bici. Sacamos unas fotos ya que en frente al rio esta Thailandia. Regresamos al guest house y vamos a cenar enfrente, resulta que esta regentado por vietnamitas, pedimos un plato de fideos fritos con verdura. Otra vez llega nuestra desesperacion, tardan en sacarnos la cena. Nos vamos malhumorados a la cama. Menos mal que estamos de vacaciones y son cosas menores. Decidimos descansar para la siguiente etapa.

2-12-09

2-12-09

1-1-09

31-12-08

30-12-08

29-12-08

28-12-08

27-12-08

domingo, 28 de diciembre de 2008

Luang Prabang-dia 26-12-08-Dia de descanso

Hoy tenemos nuestro segundo dia de descanso, en Luang Prabang. Es un sitio muy bonito, pero lleno de turistas, hemos pasado el dia visitando monumentos, hemos subido a la stupa, donde hay unas vistas muy bonitas. Antes hemos desayunado a base de un bocatica, con pan frances y relleno de verduritas (pepino, lechuguita y otras hierbas), ademas de chicken.
Luego a partir de la tarde, fue nuestra primer contacto con la lluvia. Toda la tarde sin parar, o sea que echamos una siestecica. Luego todavia con la lluvia, fuimos a dar una vuelta por el tipico mercadillo y posteriormente fuimos a cenar a un lugar pintoresco. Emilio y Javi se tomaron unas brochetas de carne y Carlos se tomo un pescadito de rio a la brasa. Como seguia insistentemente lloviendo decidimos ir al guest house, a descansar para nuestra siguiente etapa.

Bandera de Vietnam

Bandera de Vietnam

Bandera de Laos

Bandera de Laos

Emilio

Emilio
"El Navarrico"

Carlos

Carlos
"El correcaminos"

Javi

Javi
"The cooker"

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Viajando por el mundo.